sábado, 5 de noviembre de 2011

"Marchen dos Doble K para la mesa cuatro"

Daniel Narezo, uno de los dueños de Perón Perón.
Cristina Fernández de Kirchner, como ya se sabe, arrasó en la elección presidencial con el 54,11% de los votos. Daniel Narezo fue uno de los que apoyó la reelección y uno de los dueños del Restaurante Perón Perón ubicado en Palermo Hollywood. A él no le importaba si ganaba o no,  su propio homenaje al peronismo ya estaba en marcha: la Cerveza Compañera

Se presentó hoy la nueva cerveza que refleja el pensamiento político del bar y de sus dueños. Su militancia en el oficialismo los llevó a elaborar una cerveza que simbolice su ideología, es así como crearon Cerveza Compañera. Perón Perón se encuentra en la calle Ángel Carranza al 2220 y mezcla íconos de la década del 50 -desde viejas herramientas y overoles colgados sobre la pared hasta máquinas de coser Singer similares a las que repartía el gobierno- y grafitis actuales con la leyenda "Fuerza Cristina". En un rincón, y pintado por militantes de La Cámpora, hay un mural con la figura del ex presidente caricaturizado como El Eternauta.


La cerveza Compañera se presenta en cuatro variedades: la “Evita”, una cerveza rubia; la “17 de octubre”, una robust porter negra; la “Montonera”, una pale ale con toques de frutos patagónicos y la “Doble K”, extrafuerte, con 7 grados de graduación alcohólica. Brindan la opción de comprar un pack de colección con los 4 porrones por $ 90 o tomarla tirada en el bar.


 La elaboración está a cargo de los que realizan la cerveza artesanal Zeppelin, una pequeña empresa ubicada en Mataderos, propiedad de Jorge Arredondo. El dibujante Maxi Espino fue el encargado de las etiquetas. “Empezamos con 6.000 litros y, en el bar, ya se pide más que la Quilmes”, cuenta Narezo.

¿Sacará ventaja como en las urnas?

1 comentario: